Hay cosas que te abaten hasta los huesos, que te remecen; y es que es normal que cuando el medio te ha menospreciado te sientas mal, pero cuando te ha menospreciado tu familia; eso si que duele... y eso es lo que no notan algunas familias, tan ciegas como para no ver ni la punta de ti y quedarse con que eres un callado, un pobre autista inadaptado.
Me duele la cabeza, un poco; he llorado otro poco más, y eso me afecta más que lo anterior; el hecho de ser tan débil , de comerme la mierda que echan por palabras, por kilos.
Ordené algunas cosas, las clasifiqué...
Tengo una madre todo cerebro artístico y un padre todo cerebro científico; un hermano albino y una tía solterona. Tengo una abuela todo boca y otra amargada por los años. Vivo en la casa promedio-clase media y tengo algunas cosas más caras que las de algunos compañeros, pero menos plata.
Estoy tirada en la cama, el reloj marca las 12:49 pm; está un poco adelantado y veo algunas cosas nubladas... otras se aclaran en mi mente.
Ayer hubo una reunión familiar, de esas con torta de chocolate y flores, en las que me hacen sacar mil fotos a cosas inertes; esas que me apestan. De esas en las que te critican todo el tiempo, como si se turnaran. Cago. Estoy un poco enojada y se me acabó un chocolate ajeno; dijeron que no me lo comiera.
Recuerdo, recuerdo; pienso y doy vueltas sobre mi realidad... Mi abuela debe pensar que no tengo ni amigos, que soy todo sana y virgen; me dice que no tenga relaciones cuando ella se casó de lo más apurada. Tarde para lavarme el cerebro. No me reconocen mucho; creo que no tengo virtudes, desde su punto de vista. A mi hermano le reconocen más de lo que ha hecho, incluso relaciones homosexuales que no ha tenido; y no sé si cambiaría si un día le hablara de hombres, mujeres, sexo, drogas y mucho alcohol... pienso que por lo menos se quedaría callada; el loro se callaría por un rato para después seguir hablando huevadas.
Necesito irme; me salva la idea de huir el próximo año.
Sólo tres meses más, tres meses más... tres meses...
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario